¡Hola a todos!
Estoy emocionada de compartir una noticia muy especial. Después de 8 años de criar a mi hija mayor en un hogar bilingüe, estoy encantada de anunciar que estamos comenzando un nuevo capítulo en nuestra familia con la llegada de nuestro nuevo bebé, que ahora tiene 7 meses.
Desde el momento en que supe que íbamos a tener otro bebé, supe que quería ofrecerle la misma oportunidad maravillosa de aprender dos idiomas desde una edad temprana. Por eso, con mucha emoción y amor, hemos comenzado a introducir el inglés en su vida diaria.
Estamos llenando nuestro hogar con canciones, juegos y actividades divertidas en inglés, creando un ambiente acogedor y estimulante para que nuestro bebé comience a absorber este hermoso idioma.
Para mí, la crianza bilingüe es mucho más que simplemente enseñarle un idioma adicional. Es abrirle las puertas a un mundo lleno de oportunidades y experiencias enriquecedoras. Me llena de alegría pensar en todas las aventuras que le esperan a mi pequeña gracias a su capacidad para comunicarse en más de un idioma.
Por supuesto, este nuevo viaje también tiene sus desafíos. A veces me pregunto si estoy haciendo lo suficiente o si lo estoy haciendo bien. Pero luego veo a su hermana mayor y sé que estamos en el camino correcto.
Gracias por ser parte de este blog que espero ir recuperando poco a poco ¡Estén atentos para más actualizaciones, consejos y momentos divertidos de crianza bilingüe!